COMPETENCIAS

Son funciones de las Comisiones Permanentes de Vinculación:

  1. Coadyuvar al desarrollo de Programas de Vinculación articulando los intereses de la Unidad con los intereses Institucionales y de la Región.
  2. Identificar las oportunidades de vinculación de la Unidad Regional con el entorno.
  3. Elaborar, implementar y evaluar el Programa de Vinculación de la Unidad Regional, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional.
  4. Presentar al Consejo de Vinculación Social el programa que en esta materia se contempla desarrollar en la Unidad Regional, a fin de que se integre el Programa de Vinculación Institucional.
  5. Fomentar la colaboración entre las Divisiones que conforman la Unidad Regional, promoviendo proyectos de vinculación multidisciplinarios.
  6. Impulsar y promover la elaboración de proyectos de vinculación en la Unidad Regional.
  7. Identificar fuentes de financiamiento que ofrezcan apoyo a programas y proyectos de vinculación.
  8. Las demás que señale el Consejo de Vinculación Social.